AFRICA MANDE

FFESTIVAL AFRICA MANDE 
"Un encuentro de Culturas"

-MAKE MUSIC NOT WAR- :)


Se aproxima la 4ta versión del Festival Africano de Sudamérica. Música, Danza, Cultura, Artesanías, Fiestas tradicionales, Conciertos, Conferencias, Workshops, y más ... 
desde el 27 al 29 Octubre en Chile y del 3 al 5 de Noviembre en Argentina.


Festival Africa Mande es un encuentro internacional que se realiza en Santiago de Chile y en Buenos Aires Argentina desde el 2014; cada año reúne a personas de diferentes partes del mundo, para vivir experiencias únicas y para compartir en torno a una serie de actividades que fomentan el arte, el intercambio cultural y el respeto (No Racismo). 

"Make Music Not War"
Se ha convertido en el lema de nuestro Festival, invitando a la gente a hacer Música-No la Guerra.
Este evento es organizado por la agrupación Africa Mandingue y busca en su totalidad, reunir recursos para la fundación de un centro socio-cultural en Guinea África. (Conakry). Un Centro desde donde se desarrollaran proyectos de ayuda social para niños y familias en situaciones de emergencia y para el desarrollo de proyectos culturales tales como investigación e intercambio.(Ej, proyectos para el resguardo de las tradiciones musicales y las danzas tradicionales).
A este evento asisten las diferentes y más grandes agrupaciones que se dedican a la investigación del arte africano tanto en Chile como en Argentina, participan los profesionales (profesores) que imparten clases de danza y música africana, los investigadores y aficionados de esta cultura en todo el mundo.
No te pierdas la oportunidad de conocer y vivir por experiencia propia el Festival Africa Mande y disfrutar de 3 días en la gran fiesta de África en América.


Encuentro de Intercambio Cultural; 

Organizado por la Escuela Internacional "Africamandingue Chile-Guinea"



No hay comentarios:

Publicar un comentario